lunes, 30 de agosto de 2010

Agua que baña con aguas frescas, las costas que te acompañan. Soy agua que fue y hoy está seca para llover mañana.
Raíz profunda, no sabés del miedo estás siempre acompañada.
Hoy te vi en los sueños, perdí la noción del tiempo al caer de boca en tu boca. Viaje a favor y en contra del viento feliz o con el alma rota.

viernes, 20 de agosto de 2010


Algo oscuro te hace pensar y eso no corresponde, por el miedo te sale mal y el corazón se te esconde. La rutina del no saber, hoy es tu peor apuesta, sin saber como envejecer y un sentimiento que apesta, todas las ruinas entran a brillar es tu sueño quien lleva los hilos.
Y llorar de nuevo ya no te hace mal y un dolor te mantiene ahora en vilo.
Una nube quiere escapar de su cielo emplomado y las flores quieren bailar, sobre un suelo mojado.
Hoy el sol quiere iluminar a este mundo en tinieblas y ahora un trueno se hace escuchar, es que perdió la paciencia y las almas libres huyen para un bar a tratar de salvar la conciencia y todas las olas castigan al mar y ese mar se convierte en violencia.
Será culpa de todos, no encontrar el modo para poder sentir y el que da la anestesia, ríe con demencia y se escucha al morir.

lunes, 16 de agosto de 2010

No era para hacerte enamorar,
era solo para un rato estar.
Yo te avise, mi amor yo te avise.
Tu sabias que yo era asi pasion
de una noche y despues el fin.
Y yo te ame, mi amor y yo te ame.
No va a ser facil asi
que yo este en tus manos.

Justo tu te acostumbrada estabas
a jugar con otro corazon.

Y ya no preguntes mas cual sera la salida.
Yo sufri mucho por amor
ahora vivire la vida.
Llora me llama
implora mi beso de nuevo
me pide ayuda
quien sabe la de salvar.
Llora me llama
implora por mi amor
me pide ya por favor
quizas un dia
yo la vuelva a buscar.

sábado, 14 de agosto de 2010


Desde la postura del que dice de mas y hace de menos, un volcán estalla cada tanto en mi, a modo de protesta te molesta que piense en esta, irradia propaganda contra identidad. Para la trampa un plan b, vos no no queres ser asi, por guita baila el mono y vos no tenés swing. Y el miedo que te meten a vivir parece ya no tener vuelta atrás y tu grano de arena nunca tapa el mar.
Metiendo la carnada están, sonríen con demencia cruel te quieren ver en el buzón que un libro no te deja más que una cumbiamba loca y vos mordes a todo trapo y lo peor es que no te das cuenta.
Propongamos no romper esta cadena siendo firmes al tratar con la conciencia. La traición a un pueblo llama sentir pena porque creo y no exagero eso es demencia.
Hace el hombre honrado vista gorda debe ser el bicho de mala aventura. Mundo loco si los hay ni los del borda
hacen las cosas que hace más de un cura, hasta en el cielo debe haber una que otra injusticia me digo y se que juego mal pero tampoco da el talón de tanta cotidianeidad no puedo contra tu maldad y aunque yo sepa que, el lado oscuro va a ganar salve con quien vas a pelear
Mas de una vez a ¡VAS A SOÑAR CONMIGO!

jueves, 12 de agosto de 2010

Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nada, no se bien lo que fui, si hare krishna o zilhama. Mi dirección es aquí, mi apartamento tu cama, ya no me mires así que tengo el alma gitana y en este alzheimer feliz tus ojos son mis ventanas.
Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas solo me importa si estás, no sé si hay sol o si nieva.
Mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras. Ya no me acuerdo de nada, si sufrí si llore, si te salve o me salvas, si es un mal o es un milagro, si perdí o si gane, si fue real o si soñé, si estuve al borde del delirio.

Entraste sin preguntar, acomodaste tu risa en mi cama sin sueños. La tarde tartamudeaba sus primeras sombras en el ventanal. Yo te empezaba a contar que no puedo convidar más que promesas rotas, vos te burlaste al oído:'Mentime despacio, servime otra copa.'.Y me invitaste a pasear a la orilla de tus tobillos y antes que el sol nos salpique dijiste: 'Adiós cantor, no tomes frío'.
Sería lo que no fui con tal de verte asomada al balcón de mis penas. Tu ausencia es como un zarpaso de días fallutos que no pasan más. Podría disimular pero el olor de tu voz se acurrucó entre mis cosas. Asíque como un imbécil te escribo canciones que besan la lona. Y antes de juntar la ropa dijiste: 'Ni se te ocurra soñar conmigo'.
Si quieres darme tu amor, lo quiero todo y tu corazón. No migajas que me matan de dolor, yo quiero estar junto a ti, darte todo y recibir sin venganza ni obsesión tan solo amor. Fuiste hecho para mi, no puedo vivir sin ti. Te quiero siempre, siempre aquí, sos y serás ese ángel especial que me ha cuidado y siempre lo hará.

viernes, 6 de agosto de 2010


Increible es lo que puede hacer sentira una persona o mejor dicho " es increible lo que me hace sentir esa persona". No puedo entender como hace, pense saber su estrategia y estaba segura que no iba a caer en ella. Pero fracese como de costumbre.
Creia casi imposible que alguien genere tanta cosa junta. Cuando llego a el, siento que todo esta a mi alcanse, me siento bien, ralajada, feliz, plena que estando con el, me llevo el mundo por delante y no hay nada que me pueda parar. Pero como veo como son las cosas y me desiluciona tatalmente. Se que el no es ni va a ser lo mejor, se como es y se que nunca va a llegar a ningun lado y menos a la meta que quiero alcanzar. Una vez mas tengo las cosas bien en claras, otra vez me confundi, otra vez no lo logre y lo peor que el ya lo sabia.

lunes, 2 de agosto de 2010


La fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas esquivas a tu corazon y destrozas tu cabeza y en tu voz, solo un palido adios y el reloj en tu puño marco las 3.
El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa, cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas.
Te hace bien, tanto como hace mal, te hace odiar, tanto como querer y mas.
Cambiaste de tiempo y de amor y de musica y de ideas, cambiaste de sexo y de Dios, de color y de fronteras. Pero en si nada mas cambiara y un sensual abandono vendra y el fin.
Y llevas el caño a tu sientes apretando bien las muelas. Y cierras los ojos y ves, todo el mar en primavera.