lunes, 27 de diciembre de 2010



Te quiero, sí te quiero voy andando como fiera tras tus pies amor. Te veo y te deseo, los días se pasan sin ti, las noches se alargan sin ti, sin tu amor, sin tus besos.
Ay, si tuvieras libertada tu lado yo estaría amor, dame una señal cuándo seas libre mi amor. No lo puedo soportar, no me quiero derrumbar, mándame un mensaje una señal. Y no viviré sin tu amor y no pararé hasta tener tu amor y tus besos. Estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir.

lunes, 6 de diciembre de 2010


El está por mi y por ti borró, y eso que tú tienes todo y yo ni un kikí. Ella se hace la bruta para cotizar, conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo, te cotorrea al oído para tenerte en alta, ella muere por ti y tú por mi es que matas. Yo sigo tranquila como una paloma de esquina mientras ella se pasea en su BM al lado mío yo de aquí no me voy, él está para mí y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón, mientras ella te complace con todos tus caprichos yo te llevo al malecón por un caminito; me dicen que tu novia anda con un rifle porque te vio bailando mambo para mi ¿Qué no lo permite? Yo no tengo la culpa de que tú te enamores.





Párate y mira cómo se mueve, cómo baila, cómo salta. No se da cuenta, ella sigue su juego, va para adelante , sigue con su meneo, cuida su cuerpo, no le da respiro. Y eran amores, que no te cansan que no descansan. Como si nada consigue su juego siempre distante, siempre hacia adelante. Y ella te pide que le digas la verdad, ella te pide que hable con sinceridad, que le diga muy cerca del oído, lo que tu quieras que tengas decidido, esa mujer no resulta si es perdida y si la pierdes, perdé también la vida.

Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré, vamos mi cariño ya no llores más. Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar.
Suena como un crime lo que tu me has hecho deberías ir a parar la prisión, suena como un crimen que me hayas mentido, que hayas engañado a este corazón.

Voy caminando de vuelta hacia vos
hoy este fuerte viento q sopla es para mi
hoy cuanta gente desconfia de vos,
sin embargo hoy te quiero mas.
Estoy cansanda y acostumbrada
a no esperar nada de vos
igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy
soñando, esperando un milagro de vos
sin embargo

hoy te quiero mas..