sábado, 26 de febrero de 2011


Caminando, así la conocí, en un barrio de Mar del Tuyú triste y color gris, él estaba rodeada de chapas, lo buscaba sin pensar, por las noches, por las madrugadas, lo buscaba sin pensar. La primera cita no hubo tanto que insistir, viernes, sábados, solíamos estar, con el tiempo te aseguro que me estuve por casar.
Cuando acercaba mi cabeza a su trono de cristal reflejaba un gato
alienado con pocas ganas de parar de tomar, hoy ya no le sigo el paso. Pero te engañaría si te digo que no lo extraño, no, no lo amo, no, y es por eso que vuelvo a La Plata cada mes.

sábado, 19 de febrero de 2011


Y quiero enloquecerme de amor
como esa noche que te vi
y no dude en estar con vos,
Mi amor.

Puedo gritarle a la luna
que como vos no hay ninguno
y si alguna noche te veo
veras lo malo y lo bueno.
Dicen que el pasado, pisado
yo no me atrevo a pisarlo,
por que las espinas me duelen,
la noche, el alcohol me ganaron.

Ojos tristes

Todas las noches lo veo pasar, como una estrella fugaz, todas las cosas que él me dio no fueron más que un adiós. Dile que lo quiero y tengo además cama, porro, vino y paz.
Viento sureño hazme un favor regálale esta canción. Cuanto tiempo más tendremos que esperar,
solo te pido una oportunidad. Conseguí empleo en una estación hoy gano cien pesos más, tengo un regalo y es para ti de la feria de Wilde, espero que te guste y sepas que yo te lo entrego junto a mi corazón.

Días que me siento bien, días que me siento mal, ¿qué voy a hacer?, no mires atrás. Noches te quiero comer, otras te quiero matar, me conoces otro perro mas.Yo, que te amo y te echo de menos, que te digo una vez mas, que conozco el sendero mas allá del bien y el mal, yo te espero, como siempre que te espero, me muero, por comerte poco a poco, yo, me quedo deambulando como un loca en la ciudad.Días en que estoy feliz otros en extrema soledad.

martes, 15 de febrero de 2011

Estas semanas sin verte me parecieron años tanto te quise besar que me duelen los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol. De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos. Te lloré hasta el extremo de lo que era posible cuando creía que era invencible, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguantey lo mejor siempre espera adelante.

Amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas, si estoy hundido en un vaivén de caderas esto es el cielo es mi cielo, amor fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otros cielos y regresas como los colibríes, me tienes como una perra a tus pies.
Otra vez mi boca insensata vuelve a caer en tu piel, vuelve a mí tu boca y provoca, vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies. Labios compartidos, labios divididos mi amor yo no puedo compartir tus labios que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor.
Amor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente. El pedazo que me toca de ti.
Relámpagos de alcohol las voces solas lloran en el sol, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada, luego te vas. Que me parta un rayo, que me entierre el olvido, mi amor, pero no puedo más compartir tus labios, compartir tus besos.
Te amo con toda mi fe sin medida, te amo aunque estés compartido, tus labios tienen el control.


sábado, 12 de febrero de 2011


Respirando tu aire, soñando tus sueños, y quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los dias, las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas, pensando en que buscaba alguien que me quisiera y que por fin encontre alguien que vale la pena y hoy quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, el que ilumina el callejon sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida.

lunes, 7 de febrero de 2011


Noche explotable del mes de diciembre y el verano asomando su vientre, un ego sobre volando la atmósfera.y la prudencia dentro de una bóveda, una histeria innecesaria así como descabellada, abandoné cuando te vi. Sentí estragos en el pecho, del más loco frenesí. Abundancia de promesas, y una súplica de ayuda para ir juntos a la luna, pasional como sutil me arrebataste el cielo y lo adornaste y con el tiempo me enseñaste qué es el amor, y que en la cama no hay restricción. Hoy sé que no debe existir placer como admirarte reir.


Antes de que empiece a amanecer y vuelvas a tu vida habitual debes comprender que entre los dos, todo ha sido puro y natural. Tu loca mania has sido mia, solo una vez, dulce ironia fuego de noche, nieve de dia, luego te levantas y te vas el te esta esperando como siempre; luces tu sonrisa mas normal blanca, pero fria como nieve. Tu loca maniahas sido mia solo una vez dulce ironia fuego de noche, nieve de dia y mientras yo me quiedo sin ti, como un huracan rabioso y febril tanta pasion, tanta osadia.

sábado, 5 de febrero de 2011


En la noche buscandote mi amor la luna hizo un agujero y me quede solo iluminando el agua y asi pude verte meceren el aile entre las olas, mi amor, estabas igual que ayer. Quizas esperandome quizas ayudandome.

Te amo muchisimo amiga. Gracias por tanto veranos juntas.