martes, 22 de marzo de 2011


Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí y que me importa lo que viví, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti. Hay no me digas no, si escondes algo dámelo porque llego la hora de estar conmigo, pues el destino así lo escribió. Si es amor abrázame con ganas, si no lo es tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú.
Me voy de fiesta si quieres ir, de Buenos Aires hasta Madrid y sin dormirnos para acabar con Paris te juro que jamás te vas a arrepentir. Prepárate que la noche no perdona, ven que nos vamos, en marcha otra vez.

lunes, 21 de marzo de 2011


Y hoy me encuentro ante la deuda más hermosa, que es hacerte una canción, que es la dueña de la acción más jubilosa, que es robarte la atención. Para decirte que es tu abrazo el que me hace sentir viva, tu sonrisa el dispositivo que ejecuta mi entusiasmo.
Que risueña, triste o chinchuda tenerte cerca me ayuda y si grito que te amo, es un grito enroscada porque siento que miento y subestimo lo que siento.


¿Por qué lloras mi amor?, qué te fluye en la piel. Te despiertas en el llanto, con espantos de dolor
son los monstruos del ayer, son tus miedos corazón, sabes bien que yo te amo y te pido que tengas fe. No sufras más mi bebé, eres la mariposa que vuela hacia el huracán, cuéntame de tu pesar, suelta todo tu dolor, dímelo. Un huracán y una mariposa llegan se dan la cara en medio del mar. Siempre ahí estaré, no te fallaré, no importa lo que pase, no importa jamás. Fluye la desilusión muda desesperación pero todo tiene alivio menos el decir adiós. Y si te vas así yo moriré, te amarras a tu piano, te vas al altamar, te quieres escapar y te quieres diluir.
No mi amor.

viernes, 18 de marzo de 2011


Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá. Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.

martes, 15 de marzo de 2011




No hay nada mas lindo que tenerlas cerca mio. Son mucho mas de lo que se imaginan.
Las amo con la vida amigas!

viernes, 4 de marzo de 2011

Aprendi a caminar y reir, solo en la calle, la verdad la aprendi de mentir solo por vos, el dolor lo tuve que volcar dentro de un vaso y el fracaso lo pude escribir en una cancion. Aprendi a no callar, defendi mis ideales. Ahora puedo pedirte perdon cien años mas.
A cantar no aprendi pero igual sigo cantando, aprendi a tocar fondo y subir de un solo saque.
Todavía que resisto a la absurda tentación,
de pisar el freno y pasarla bueno, disfrazarme de alguien que no soy.
Todavía tengo amigos que me quieren como soy siempre un poco loco
y todo lo que toco lo quiebro y pido perdón.
Y acá me vez escapándole al fuego, que sigue quemando,
esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez
y decirle que cuando él se fue un viento me arranco de pie.
Todavía que respiro, nene, cuando salgo a nadar
por un mar oscuro donde todo es duro y el agua se hace cristal.
Todavía que me rió del amor, el café y de dormir y si lo sufrí fue casualidad,
un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero y no quiero quererte otra vez
pero si con vos tanto me aleje que volé y jamás regrese.

martes, 1 de marzo de 2011


Que lindo es saber que tengo a alguien tan especial como vos al lado, me encanta saber que siempre que necesite que me saquen una sonrisa, hablar un largo rato, que me escuchen horas y horas, para lo que sea, te voy a tener ahí y no me vas a fallar.
No puedo creer que hace tanto tiempo te conozca y que hayamos logrado tener esta amigad, no me alcanzan las palabras para decirte gracias por los changos, los días de playa, las risas, la gran persona que sos, por todo amiga. Te amo con la vida. Jamas me faltes y por mas veranos juntas.