martes, 26 de julio de 2011

Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría, como moría lo nuestro, juro que no lo sabía; mire para mi derecha, vi que desaparecías, grité con todas mis fuerzas y note que no me oías. Me quedé toda la noche en la arena intenté que algo valiera la pena, no puedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir, te alejaste un día, ahora decidiste venir. Ha pasado más de un año y vos no estas, ¿Por qué habría de creerte?, hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte.
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto, no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto.
Escuche pero deje que se fuera, recordé todo lo libre que era.
Chau.

domingo, 24 de julio de 2011



Estoy todo el tiempo observándote, no dejo de mirarte ni un segundo. Me acerco tanto que casi puedo rozarte las pestañas, pero vos reaccionas mal, te violentas y me ahuyentas. Crees que soy molesta y peligrosa, que busco hacerte daño de algún modo, pero yo soy tan insignificante que no tenes porque tenerme tanto miedo.
Yo estaba en agua estancada hasta que te conocí.
Por mucho que trates de escaparte, vas a escuchar que estoy revoloteando cerca, y cuando te canses de querer matarme, voy a enterrarme en vos. Vos te escondes cuando me ves, buscas el modo de librarte de mí.
Batiendo las alas evito tus trampas y esquivo el veneno que me tiras…

miércoles, 20 de julio de 2011

Tenes de hermanos a mis amigos.















¡Feliz día!

jueves, 7 de julio de 2011

Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.