No puedo entender como dimos tantas tantas vueltas y hoy estemos así, a veces me cuesta creer todo lo que pasamos juntos, ya dos años de novios y todavía no caigo. No me alcanzan las palabras para vos, no tengo manera de describir lo que sos, lo que te amo y el lugar importante que ocupas en mi vida. Creo que cada situación que pasamos juntos me hace darme cuenta de que lo único que quiero es tenerte conmigo siempre, de por vida. Sos una persona única, hermosa por dentro y por fuera, lindo por donde te mire, con esa sonrisita que tenes haces que mi mundo se de vuelta, todo lo feo sea lindo y brille.
No se como agradecerte por todo lo que me das, me enseñaste y me enseñas, por enseñarme que un tropeson no es caiga, que todo tiene solución, y que si realmente queres todo se puede, por enseñarme a perdonar y saber que todos cometemos errores, por demostrarme lo lindo que es amar y que ser amado, por darme ese cariño tan especial, por mimarme, por aconsejarme, por estar ahí siempre al lado mio, cuidándome, retándome, todo.
No te imaginas lo lindo que es despertarme y saber que estas siempre ahí, ya sea durmiendo al lado mio abrazándome, o con un simple mensajito de buen día, de la forma que sea. No quiero perder esto que tanto nos costo. Sos mi vida, el amor de mi vida, el hombre de mi vida y no quiero perderte por nada en el mundo, porque no se que haría sin vos.
Espero que sean muchos mas años juntos, miles de cosas mas vividas, y que siempre siempre estemos juntos. No hay nada como vos.