jueves, 9 de octubre de 2008





A veces uno desea algo que dice que si lo tiene seria mas que feliz, pero a veces pasa que cuando vos deseas, deseas y después lo tenes no sentís lo mismo y ves las cosas de otro manera y no sabes que hacer, no sabes como actuar. Lo mismo pasa cuando estas con alguien hace mucho que te haces mas que bien. Pero después de un tiempo te das cuanta que ya no es lo mismo que poray ya no lo queres de la misma manera que lo querías antes, pero eso no quiere decir que no lo quieras pero hay muchas formas de amar de querer de deseas, la palabra es la misma y pero el sentimiento es otro, el aprecio es otro. Yo hoy te puedo decir te amo pero después de un tiempo la relación, cambia y ya no es el mismo amor.
También esta el que queres mucho a una persona pero sos diferente, no tienen nada en común pero se atraen uno con otro y es así como empieza todo.
Por todos estos motivos uno de los dos siempre sale mal, ¿por que? Porque son dos, y porque son diferentes las formas de pensar, la forma de querer, en si la personalidad uno es diferente, pero también pueden estar mal los dos, pero se dieron cuenta que ya la relación no podía seguir así y así es como se termina todo, un gran amor, una gran aventura, una gran amistad lo que fuese, termina por un motivo o por otro termina

1 comentario:

Danuli dijo...

vos sabés lo que te quiero yo a vos? creo que ni te imaginás !