domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi daniela


Nunca pensé que iba a querer de tal manera a una persona, no puedo creer cuanto confió en vos, cuanto sos.
Todavía no me acuerdo cuando empezó todo, cuando empecé a contarte todo, cuando empecé a hablar con vos, no me preguntes porque pero confió mucho en vos, poray es porque me escuchaste siempre que lo necesite, siempre que necesite un oído, un hombro ahí estuviste para dármelo y todavía no encuentro la palabra justa para decirte GRACIAS, porque creo que nunca alguien me aconsejo como vos, nunca nadie me escucho de tal manera Dani.
Creo que sabes cuanto te quiero que es MUCHO MUCHO, creo que sabes todo lo que sos, como también sabes que te mereces todo, y que contas con Solange para todo lo que necesites, que ya sabes en donde vive, sabes como es, sabes como reacciona y tene cuidado que no te confunda con una vieja y no te abra, sos todo Daniela y te mereces todo y tene mucho cuidado con las autos, sos todo amiga todo.

1 comentario:

Danuli dijo...

Yo sí me acuerdo de ésa tarde, que estábamos juntas en la plaza y me dijiste "vení, te quiero contar algo", y nos sentamos en el pasto a hablar y yo te interrumpía diciéndote "mirá, me revienta, o sea no es nada, pero me revienta que sea así" JAJAJA es increíble porque el día que te dije "me gusta mucho" vos me respondiste "yo sabía". En poco tiempo me conociste mucho mi Sol, y lo sabés, confío plenamente en vos. Siempre siempre voy a estar para vos, ya sea para escucharte, aconsejarte, gritar juntas, sentarnos en la computadora y hablar de todo, ir a andar en bici, chocarnos contra autos, romper espejos, hasta para ir a tu casa y que me confundas con viejas y no me quieras abrir. ¿Y sabés qué te olvidaste de poner ahí? Que yo me tenía que ir a las 19:30, y que Daniela te quiere con todo su corazón. Te agradezco cada cosa, cada detalle miamor; en cuanto me libre de los exámenes finales, te paso a visitar.