Siempre al mirar, tu foto se me nublaba la vista.
Pesimista eh sido siempre y creo que seguiré siendo porque todome va igual y en recuerdos te sigo viendo no fue buena tu intención no pude olvidar tu traición. Porque murió se rompió y dejo de latir mi corazón. Me encerraste en tu prisión sin previa justificación porque te fuiste te pregunto, sin darme una explicación.
Recordando aquellos días juntos en ese portal en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
Me dejo la dama la cual amaba de verdad cada mañana bajo sabanas lloro pensando en ti esa noche que discutimos fue la ultima ves que te vi.
Y me pregunto porque de cada beso que me dabas porque en ti confiaba y el porque era la respuesta faltaba porque era la suerte jamás me acompaña.
No me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza laberinto sin salida te busco y no te encuentro en el único lugar que estas es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde están los sentimientos.
Tras meses y a veces sigo pensando cuando era tu niño aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día en que murió mi corazón recuerdo que mi vida por ti hubiera dado dudo que exista alguien que te ame como te eh amado. Y aunque me cuesta aceptarlo sigues en mi pensamiento intento olvidarte pero no se si es que quiero todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte todo es oscuro desde el día que me dejaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario