Hoy es uno de esos días, que estas neutra, que nada te duele, ni nada te pone del mejor humor. Suena raro, o directamente no se entiende. No se como escribirlo. Por momentos quiero que estén todos al lado mio, dando me un abraso, hablando de todo lo que pasamos, estar con esas personas que son infaltables para mi, o con las que hace meses que no hablo, quiero sentarme y decirles todo lo que los extraño, todo lo que fueron y son, decirles todos los defectos y virtudes que me dejaron, decirles que cosas me molesto, y me van a molestar.
Hoy no puedo creer que antes tenia a personas alrededor que hoy, no quiero ni tenerlas cerca, por todo lo que paso. Ahora me puede dar cuenta quien vale la pena y quien no, aunque se que todos cometemos errores porque yo los cometí y se que voy a seguir cometiendo, pero hay veces que una o uno no se merece un perdón, o a veces sentís que no lo tenes porque decir, pensar que las cosas que hiciste están bien y no vas a cambiar tus postura, hasta que te das la cabeza contra la pared y reaccionas.
Yo se que no soy perfecta, que mas de una ves falle, pero se que estuve mal, supe reconoces mis errores, como creo que los sigo reconociendo. También se que me cuesta de ves en cuando hablar, pedir perdón, ir de frente, pero son defectos, se sin ningún motivo me alejo de la gente, sin darme cuenta, se que mas de una ves me voy de boca, se que soy rencorosa, vengativa, sensible, soy así y por mas que lo intente me cuesta cambiar, pero no dudo en hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario