lunes, 8 de marzo de 2010

Es inevitable no acordarme de vos, es inevitable no pensar en lo bien que me siento cuando estoy con vos, sos único para mi y esta demás decirlo.
Fuiste, sos y vas a ser único y mas que importante en mi vida, sos una persona que me enseño muchas cosas, y eso jamas lo voy a olvidar.
A veces no veo la hora de verte y pasar todo un día con vos. No digo de verte todo los días, porque es imposible y además seria raro (aunque me encantaría), pero cada cosa con vos se me hace única, es un recuerdo que va a estar siempre en mi. Sos increíble para mi, sos ideal, sos todo y no quiero que nunca me faltes.
Es increíble las cosas que pase con vos. Las charlas, los días enteros juntos, las caminatas, las peleas, las risas, los llantos, los abrazos, y las grandes despedidas después del verano. Se me hace imposible tenerte cerca y no decirte todo lo que te quiero y lo que te voy a extrañar cada ves que te vas.
A pesar de las pelas, que fueron muy pocas, agradezco haberte conocido, y tener a alguien como vos al lado. A alguien que se que no cambio por nada, porque quiero tenerte siempre conmigo, cada vez que te vea. A veces me encantaría abrazarte no soltarte mas que te quedes cerca mio siempre.
Ya no me quedan palabras para describirte, para decirte todo lo que te quiero y lo que te extraño cada vez que te vas.

No hay comentarios: