martes, 30 de noviembre de 2010

martes, 23 de noviembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010
Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque solo faroles pueden nacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura, que transmitís cuando me miras.
Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no queres rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí,
puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz.
Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora que mi canto y tu danza alejándose; uno arriba del tren y otro en la estación.
En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor, con mi panza y tu panza rosándose no hay poeta que no haga una canción.

Con cada uno tengo algo único, que los hace cada ves mas especial y se que cada uno de ustedes siguen teniendo presente todas las cosas que compartimos, tanto las tardes en cualquier casa, juntadas a la noche, LAS previas y LAS salidas, como esas mañana que nos íbamos a buscar cuando alguno terminaba de rendir, esas cosas son las que anelo y recuerdo cada ves que pienso en ustedes, con tan solo pensar los recuerdo que tenemos me saca una sonrisa. Sacando el distanciamiento que podemos tener ahora, cada uno sabe lo que fueron, siguen siendo y lo que sea esta personas.Cuando sale mi mente enloquese y algo de mi se despierta y crece, cuando te miro me robas un suspiro y caigo en coma.

jueves, 11 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010

A un cadete acostumbrado a las corridas, la vergüenza ya le pisa los talones, lamentando el precio de sus confeciones va esquivando ejecutivos por florida mientras cruza sin mirar las avenidas se martilla la cabeza sin piedad, vuelve con los ojos llenos de perdón pero es demasiado tarde y el le da un beso de esos que humillan a la soledad. Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado y aunque tiene momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contando.
Cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailo, nunca le dijo que no a otros rocanroles pero Stifan y Vogan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignacion, esa magia que nos los va dejar ser dos amantes del montón. Ahora ella va a dos mil por hora por la vida pisa el freno solo para sus dos críos, el supo hacerse mas compañero del frió ese que le hacia sangrar por la herida. Si hoy la describo digo profeta Mahoma una vez hecho un trato ya lo consiguió y el adquirió una gran filosofía de goma y zapatos baratos eso lo cambio. Ninguno de los dos creia en el destino y este vengo para hacerse notar, le va poniendo mas piedras en el camino pero yo juro fui el testigo de esa magia que ellos seguirán compartiendo eternamente.


