martes, 30 de noviembre de 2010


Uy con vos se me hace bastante difícil de empezar, y de terminar, con vos no tengo palabras hermano, sos lo mas lindo que tengo al lado mío y lo sabes mejor que nadie. A pesar de nuestras peleas, de mis contestaciones, mal humores sos el que me apoya en todo, el que me entiendo el que me aconseja como nadie, sos irreemplazable en mi vida, dos como vos si que es imposible que exista, sos lo mas hermoso que hay. Gracias escucharme todos los días, por reírte conmigo como lo haces, por hacerme reír de la manera que lo haces, por decirme que soy una loca cuando me escuchas cantando, o por venir a molestarme siempre, por dejarme ir a bailar con vos en la costa, por ayudarme a convencer a papa de que me deje salir. Por ser el mejor hermano que sos. Te amo como a nadie Fernando.
¡Feliz cumpleaños hermano!






Arrojé todas tus cosas lejos, luego te saqué de mi cabeza, te arranqué de mi corazón, ignoré todos tus mensajes. Le conté a todos lo que hemos pasado porque estoy mejor sin ti pero es otra hermosa mentira, porque me desmorono cada vez que vuelves así que ¿Cómo llegaste hasta aquí, bajo mi piel? Juré que nunca te dejaría entrar debí conocerte mejor, en vez de tratar de dejarte ir, porque aquí vamos de nuevo, por mucho que lo intento, sé que no puedo evitar algo de ti es tan adictivo. Estamos cayendo juntos cree desde ahora lo que deberías saber porque aquí vamos otra vez. Nunca sabes qué es lo que quieres y nunca dices a que quieres decir. Y luego comienzo a enloquecer cada vez que me miras solo escuchas la mitad de lo que te digo y siempre apareces muy tarde y sé que tengo que decirte adiós pero no sirve. No puedo estar contigo o sin ti.

martes, 23 de noviembre de 2010

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir ¿para que seguir? Tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero, pero soy un juego. Tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño, dime entonces que hacemos.
Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal, te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar, quizás el te engaño no te amo de verdad fue una aventura un juego y nada más, nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
Tu creyendo que me quieres yo queriéndote creer supo a verdad lo que sentimos aunque en el corazón no lo quisimos que bien nos mentimos y del amor nadie se salva porque engañarnos así, como me encanta que me quiera. El día en que más lo quise me dejo perdí mi felicidad, nadie cree en lo eterno, mi amor, pero por eso no tuvimos que ser.

viernes, 19 de noviembre de 2010


Nose

donde deje

los pies


Te revelas o te consumis

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya no me encuentro preguntando sobre amor por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo qe no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro conestando un “¿yo que sé?”, por fin entiendo qe en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome un “¿por qué?” por fin entiendo de una vez el “porque si”
Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque solo faroles pueden nacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura, que transmitís cuando me miras.
Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no queres rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí,
puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos.
Ya no le temo a ese cagón que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz.
Porque me es imposible de imaginar agonía más cruel, más aterradora que mi canto y tu danza alejándose; uno arriba del tren y otro en la estación.
En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor, con mi panza y tu panza rosándose no hay poeta que no haga una canción.

Mirar fotos, vídeos, y acordarme de las risas y las tardes hermosas que me hacían pasar, me da muchas nostalgia, también un poco de tristeza ya que se perdió ese laso que tanto nos unía a nosotros, esos son momentos irreemplazables. Mas allá de eso, es imposible no tenerlos presente cada día, porque a pesar de que no somos el sexteto que eramos antes, tengo presente a cada uno, cada día, porque en mi marcaron algo tan especial, tan difícil de explicar.



Con cada uno tengo algo único, que los hace cada ves mas especial y se que cada uno de ustedes siguen teniendo presente todas las cosas que compartimos, tanto las tardes en cualquier casa, juntadas a la noche, LAS previas y LAS salidas, como esas mañana que nos íbamos a buscar cuando alguno terminaba de rendir, esas cosas son las que anelo y recuerdo cada ves que pienso en ustedes, con tan solo pensar los recuerdo que tenemos me saca una sonrisa. Sacando el distanciamiento que podemos tener ahora, cada uno sabe lo que fueron, siguen siendo y lo que sea esta personas.


Tenemos en cuenta que cada vez que alguno necesite algo, el otro va a estar, pase lo que pase, se lo que sea y lo va a bancar en lo que sea.
No esta demás decirles gracias por absolutamente todo lo que pasamos, y lo que vamos a pasar y que daría todo por volverlos a tener tan cerca mio, como los tenia antes. Los amo muchisimo.
Sonrisa clara que me puso a cortar muchas flores que te quiero regalar. Lluvia fresca que mi sed a de calmar. Luz de luna no me dejes de alumbrar.
Dejas a tu paso mil colores y una luz celestial, tu cabello va pintando y al aire felicidad. Piel de arena que me puso a soñar, mil estrellas donde voy a descansar, noche tibia que me calma y que me alivia, que me arranca una sonrisa.
Cuando sale mi mente enloquese y algo de mi se despierta y crece, cuando te miro me robas un suspiro y caigo en coma.
Sobre tu pecho es que yo quiero despertar


jueves, 11 de noviembre de 2010


Brindo por las mujeres que derrochan simpatía, por los que vuelven con las luces de otro día, brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara, por lo que tuve porque ya no tengo nada, por el momento en que tu y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino, por el recuerdo y también por el olvido. Porque la vida es dura por el fin de la amargura, brindo porque me olvido los motivos porque brindo, por la victoria , por el empate y por el fracaso, por seguir queriéndote toda la vida, casi este lleno el vaso con la sangre de otra herida, por la emoción pero también brindo por frialdad. Desde un rincón del mundo, brindo contigo.


Y a pesar se los años, algunos amigos siguen a tu lado.
Te amo Agustina.

viernes, 5 de noviembre de 2010


A un cadete acostumbrado a las corridas, la vergüenza ya le pisa los talones, lamentando el precio de sus confeciones va esquivando ejecutivos por florida mientras cruza sin mirar las avenidas se martilla la cabeza sin piedad, vuelve con los ojos llenos de perdón pero es demasiado tarde y el le da un beso de esos que humillan a la soledad. Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado y aunque tiene momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contando.
Cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailo, nunca le dijo que no a otros rocanroles pero Stifan y Vogan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignacion, esa magia que nos los va dejar ser dos amantes del montón. Ahora ella va a dos mil por hora por la vida pisa el freno solo para sus dos críos, el supo hacerse mas compañero del frió ese que le hacia sangrar por la herida. Si hoy la describo digo profeta Mahoma una vez hecho un trato ya lo consiguió y el adquirió una gran filosofía de goma y zapatos baratos eso lo cambio. Ninguno de los dos creia en el destino y este vengo para hacerse notar, le va poniendo mas piedras en el camino pero yo juro fui el testigo de esa magia que ellos seguirán compartiendo eternamente.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me gusta estar reposada si tengo mucho que hacer, volver a casa temprano cuando la tarde empieza a caer y que la lluvia me moje y secarme con el sol, llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazado a mi hombre que es mi dios que quema como como el fuego que arde alla en el medio del sol, me gusta tener tu risa y tu mirada tambien, si los demas tienen prisa dejemos todo y a empezar otra vez.
¿A donde vamos corazon de cristal?. Me gusta el campo a la noche para salir a fumar que la luz buena se acerque y el gran secreto me empiece a contar que soy feliz con muy poco un arbol y un hombre, un cielo grande, mil estrellas ellas nunca me van a dejar caer.