lunes, 15 de noviembre de 2010


Mirar fotos, vídeos, y acordarme de las risas y las tardes hermosas que me hacían pasar, me da muchas nostalgia, también un poco de tristeza ya que se perdió ese laso que tanto nos unía a nosotros, esos son momentos irreemplazables. Mas allá de eso, es imposible no tenerlos presente cada día, porque a pesar de que no somos el sexteto que eramos antes, tengo presente a cada uno, cada día, porque en mi marcaron algo tan especial, tan difícil de explicar.



Con cada uno tengo algo único, que los hace cada ves mas especial y se que cada uno de ustedes siguen teniendo presente todas las cosas que compartimos, tanto las tardes en cualquier casa, juntadas a la noche, LAS previas y LAS salidas, como esas mañana que nos íbamos a buscar cuando alguno terminaba de rendir, esas cosas son las que anelo y recuerdo cada ves que pienso en ustedes, con tan solo pensar los recuerdo que tenemos me saca una sonrisa. Sacando el distanciamiento que podemos tener ahora, cada uno sabe lo que fueron, siguen siendo y lo que sea esta personas.


Tenemos en cuenta que cada vez que alguno necesite algo, el otro va a estar, pase lo que pase, se lo que sea y lo va a bancar en lo que sea.
No esta demás decirles gracias por absolutamente todo lo que pasamos, y lo que vamos a pasar y que daría todo por volverlos a tener tan cerca mio, como los tenia antes. Los amo muchisimo.

No hay comentarios: