jueves, 16 de junio de 2011

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tú me das el aire que respiro, tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía, tu vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra, que tú serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, abrázame.
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería, tú me das la vida en un instante, tu serás la historia más bonita la que nunca se te olvida, tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía y que será de mi cuando en tus besos yo entendía que tú serás el cielo que jamás podre tocar, es imposible ya lo sé, que tan solo tú me das la vida que yo siempre quise para mí, pero es imposible ya lo sé, perdóname por pensar solo en mí, por no darte más de lo que te doy. No me pidas hacer lo que no puedo hacer si tú quieres, si puedes, olvídame.

miércoles, 15 de junio de 2011




Les costaba ponerse de acuerdo, de hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.

domingo, 12 de junio de 2011



Pensar que todo ser humano quiere tocar el cielo con las manos y yo lo estoy abrazando. Un parche para mis heridas, la cima en la montaña de la vida: lo encuentro todo en su sonrisa. Y he sentido en la vida mil emociones distintas pero, juro, ninguna llegó tan lejos en mi alma. Y es el ángel que le escapó a Dios de las manos y a la tierra ha venido a parar. Es peligroso mi mundo, pero te voy a cuidar.
El sueño que no fue soñado, el hombre que nadie se ha imaginado, me encierra en su sitio encantado.

sábado, 4 de junio de 2011






Y no me culpes por ser lo que vos no querías, no encontraras querubines en Pampa y La Vía. No mas lágrimas de suplicas al cielo, ya sos el nuevo disidente del desconsuelo con tu porte dorado, de acidez interior, ya estas libre a entregarte a otra imbécil postora.
Duelen las manos de tanto tirar de la soga, nos dedicamos a estar cuidando el autoestima. Tus cámaras darán un aplauso a la boba del que te venga a llenar el cofre de saliva. Y nuestro sueño arruinado, por nosotros mismos; que te ha empujado a vivir a un inhóspito abismo. ~