Con el correr del tiempo, uno se va dando cuenta de que tipo de personas la rodean, sabes con quien podes contar, quien va a estar ahí y quienes son lo que no. Puedo decir que son muy pocas las personas que son realmente importantes en mi vida y se quienes voy a tener siempre.
Por mas que a veces te alejes, distancies, sabes que siempre van a estar ahí presentes, bancandote en lo que sea, ayudandote, dando un mano siempre que lo necesites.
Lo bien que me siento cuando me pongo a pensar en esas personas, y en los momentos que pase con cada una de ellas, con estas personas crecí a lo largo de estos años, me enseñaron quien soy realmente, esas personas son las que dan fuerza día a día, y las que te levantan el animo, por esas personas te dan ganas de vivir, te enseñan lo lindo que es todo con tan solo unas palabras y unas lindas risas.
Y a veces aunque algunas personas no estés ahí, como lo estaban antes, siempre te dejan ese cariño tan especial que uno le tiene. Es increíble todo lo que pude generar una personas, como te cambien el humor, el día. Hoy aseguro que soy una persona mas que afortunada al tener la gente que tengo al rededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario